Bordes rectos

El truco definitivo para hacer a ganchillo unos bordes rectos y bien marcados. Adapta “el truquito” del Club Bluü a tu forma de darle altura a los puntos ¡y nunca más tendrás espacios vacíos en tus proyectos!

Ritual de meditación de otoño

Medita sobre los aspectos sutiles de los aspectos físicos y energéticos del otoño y cómo te afectan en tu práctica meditativa.

Fin de semana slow

Disfrútate con esta sesión de estiramientos suaves y dulces, conecta contigo misma con un ritual de amor propio y automasaje sutil.

Dulce y maravilloso otoño

Descubre los aspectos físicos y energéticos del otoño y las rutinas ideales para cerrar y abrir tus ciclos y cambios de estación con amor por ti.

Samaddhi: iluminación

Transfórmate y encuentra tu propia iluminación culminando el programa de meditaciones de los yoga sutras de patanjali del Club Bluü.

Fortaleza de isquios para runners

Si eres corredora o si se te cargan mucho las piernas, haz esta clase de yoga para prevenir lesiones y fortalecer tus piernas una vez a la semana.

Aparigraha: No acumular

Aparigraha es el yama que promueve la felicidad sin acumular, eligiendo desde el amor lo que más te hace feliz incluso si son cosas lujosas. Aprende qué soltar para encontrar el camino a la absoluta felicidad.

Pudding de chía

El pudding de chía es una receta fácil y rápida para desayunos y meriendas de verano, que gustará a todos.

Asteya: robo de energía

Asteya es el tercer yama y significa no robar espacio o energía, llamar innecesariamente la atención. Medita para integrar este sutra en tu vida.

Cómo te ayuda la meditación

Aprende las diferencias entre la meditación de la calma y la meditación analítica e implementa la meditación para un día a día más feliz.

Satya: medita en tu verdad

Aplica la verdad y la honestidad en tu estilo de vida, el paso satya de los yamas, uno de los yoga sutras.

Disuelve tus bloqueos

Desbloquea tu cuerpo desde el punto central de la cadera, con unas posturas clave de apertura, exigentes pero restauradoras.

Ahimsa: evitar el daño

Esta meditación te ayudará a identificar momentos de daño a ti misma y a personas de tu entorno y cómo evitar ese daño.

Gazpacho de sandía especiado

Un sopita fresquita, un entrante perfecto para el día a día por lo fácil y sencillo que es y para una quedada con tus amigos por lo resultón y vistoso que queda. ¡Combina las especias de esta receta para un sabor sorprendente!

Yoga sutras: códigos de conducta para tu vida

Un resumen de los yoga sutras, los textos sagrados milenarios de la cultura hindú. Aprende cómo aplicarlos en tu día a día con pequeñas prácticas positivas para tu cuerpo y tu mente.

El poder de dar las gracias

Siente los beneficios internos de ser agradecida para percibir alegrías tanto a nivel interno como externo.

Reset al final del día

Esta es tu guía cuando necesitas una toma a tierra. Retírate a renovar tu organismo y resetear tu mente en tan solo unos minutos.

Aceptar y perdonar para estar en paz

Tener rumiaciones (pensamientos constantes y recurrentes) perjudica nuestro corazón y nuestro organismo, nos genera sufrimiento… hay que parar y así analizar qué te hace estar en conflicto y las causas, aprender a responsabilizarnos para liberarnos de malestar para elevar nuestra vibración y sentirnos en absoluta paz.

Ríndete al poder superior

Adéntrate en las profundidades de tu sabiduría ancestral para creer y conectarte a algo superior que ilumine tu vida.

Laura Hiraldo: Tratar el cuerpo como un templo

Dar un giro de 180º tu vida laboral es como saltar al vacío. Cuando Laura Hiraldo comenzó a escuchar a su cuerpo y vio resultados tras cambiar su alimentación y sus rutinas estéticas, tenía que compartirlos con el mundo. ¿Quieres saber cómo?

Fortalece tu presencia

Pon el foco en tu físico para potenciar la percepción positiva de tu cuerpo.
Intención: Empoderarte y confiar en ti.

Enciende tu luz ahora

Siente esa luz interior que mueve tu energía y revitaliza tu alma para ser dueña de cada instante de tu vida con todo tu potencial encendido.

Merecido relax

Repárate con profundidad a nivel físico y mental y conecta contigo misma.

Laura Mimosa: Lanas desde un pueblo de prados verdes

Cuando vives la lana como Laura de Mimosa Café Lanar, sabes que tu vida no está en una gran ciudad de ritmo rápido. ¿Qué implica apostar por transmitir al mundo la sostenibilidad en los hilados de calidad?

Medita en quietud

Lucha contra la ansiedad y la pereza y aprende a meditar en esta sesión de yin yoga.

Tipos de yoga

Conoce los diferentes tipos de yoga, para qué sirven y cómo elegir el más adecuado para ti.

Dormir profundo

Baja el ritmo y ayuda a tu mente, músculos y hormonas a relajarse, bajando el cortisol en sangre y fomentando la melatonina para descansar.

Margaritas Bluü

Un aplique para todo: pendientes, un bordado, un collar, un llavero, un parche… Las margaritas Bluü te conquistarán.

Smoothie de brevas

¿Una bebida cremosa, saciante y rápida de hacer? ¡Prepara este smoothie veraniego!

Broche de Flor

¿Estás buscando un broche pequeño para adonar una prenda? Esta flor es muy fácil de tejer.

Coletero Bluü

Llevar una goma de pelo en la mano es útil, pero no queda muy allá. Con este coletero que te hace las veces de pulsera, ¡le pondrás color a tu pelo!

Tarro Colgante

Dale ambiente a esa esquina olvidada y coloca unas flores o un bote de cristal con una vela de té en este tarro colgante.

Borlas Triple y Sencilla

Añade unas borlas a tu chal, a un mantel, a un marcapáginas, a un top, a un cinturón… ¡Con esta técnica, podrás aplicarlas donde quieras!