Marta

CEO fundadora

Es la esencia Bluü: su pasión por la creatividad, la productividad y un estilo de vida saludable le hicieron entender que el autocuidado empieza queriéndose a una misma. Por ello, inspira a mujeres de todo el mundo a ser su mejor versión, desde sus redes y toda aquella plataforma que plasme lo que ve a través de sus ojos. Comparte con generosidad herramientas que te permiten adoptar esa misma filosofía de vida Bluü.

Además, es la CEO fundadora del Club Bluü y le pone cara a toda la magia que se crea entre bastidores.

A Marta le inspiran el mar y la naturaleza: siente que su vida está en equilibrio cuando está cerca de ellos. Es mamá, y su vida familiar es un apoyo en todo lo que hace. También le gusta aprovechar momentos de quietud consigo misma y seguir sus rituales: prepararse un latte, ganchillear, pintar con acuarelas o escuchar un audiolibro. No cambia por nada una tarde de paseo por el bosque, un día en el mar o un viaje en caravana con el fisio y el bizcocho.

Marta cree en los sueños, visualiza sus deseos y consigue todo lo que se propone. Y es que Marta vuela alto y te impulsa para que tú vueles alto también.

Fer

CFO & Responsable de marketing

De su cabeza salen un montón de planes para que Bluü alcance a más gente y toque muchas vidas.

Gracias a él, usamos los recursos que tenemos de la mejor forma para que todo lo que ofrece Bluü tenga valor para ti y para el equipo, creando el equilibrio perfecto. 

Se desvive por sus peques: le encanta ser su chef personal y prepararles cenas de restaurante, escaparse con ellos a la nieve en invierno, o a una cabaña en medio del bosque encendido con los colores del otoño, o simplemente, disfrutar de la rutina y del día a día juntos.

En su tiempo libre no para: es de los que madruga los fines de semana para hacer skate, escalar o sentir el agua fría del mar. Eso sí, lo mejor es quedar con él después para tomar el pincho con una caña y charlar.

Fer es tu persona cuando necesitas las cosas bien hechas, dinámicas y para ayer. Y siempre consigue que te salga una sonrisa y que no dejes de reírte; te chincha con sus bromas y su humor caradura.

Cintia

Responsable del dpto. de Administración

Ella conecta a todo el equipo Bluü y vela por que todos los departamentos tengan lo que necesitan: muestras de materiales para diseñar, herramientas digitales para crear contenido, plannings para las profes invitadas… ¡lo gestiona todo!

Por supuesto, brilla en su atención al cliente. Y es que ella cuida de cada uno de los mensajes que llegan a Bluü: responde dudas, soluciona incidencias, anota sugerencias… En definitiva, hace que todas al otro lado de la pantalla tengamos una experiencia 10.

Cintia es una enamorada de las plantas y los animales: le gusta aprender y cuidar cada una de las macetas que conforman su jungla particular y mima a sus gatas a más no poder.

Es calmada y noble, alguien a quien tener a tu lado cuando necesitas apoyo y cuando quieres desconectar y ser tú misma. Su plan perfecto es leer un libro delante de la chimenea, una cena con gente de confianza y una escapada a una casa rural en medio de la naturaleza. En una tarde con Cintia, saldrás con el corazón lleno y la felicidad por las nubes.

Shani

Project manager &
responsable de Comunicación

Le funciona el cerebro más rápido que el resto del cuerpo y, a veces, ¡echa humo!

No hay tarea que se le resista: es feliz aprendiendo cosas nuevas y organizando tareas imposibles. En Bluü ha pasado por varios roles, pero lo que más le gusta es escribir y difundir todo lo que se vive dentro de Bluü.

Hace de nexo entre todo el equipo: revisa patrones, web y todo lo que tenga que ver con escribir textos. También se encarga de las redes sociales y las colaboraciones con marcas bonitas.

Shani es curiosa, una enamorada del arte y la historia, de la luz bonita en las fotos y de los libros de misterio. Su pasión es la comunicación con la gente: transmitir ideas, enseñar y que cada uno a su alrededor esté bien.

Para desconectar necesita tener un plan espontáneo con sus amigos, llevarse su proyecto de ganchillo incluso a lugares insospechados o ver pelis de superhéroes. Si necesitas inspiración, un chai latte bien especiado y una charla con Shani es la clave. ¡Está llena de ideas y soluciones!

club de ganchillo bluu raquel one more row

Raquel

Responsable del dpto. de Diseño
& coordinadora de Contenido

Ella es la creatividad personificada, la alegría de vivir embotellada en un ser de luz. Para ella, el mundo craft no es solo lana y agujas: al cerrar los ojos ve números, formas y patrones detrás de cada ovillo.

Con este don tan especial y un equipo que la apoya, Raquel diseña patrones de ganchillo y macramé, dibuja gráficos y teje muestras, que luego ven la luz en forma de proyectos en el Club.

Además de enfrascada en cualquier tipo de manualidad que se cruce por su camino, a Raquel la puedes encontrar cerca del mar: haciendo deporte, dando largos paseos con sus perros o embobándose con un atardecer en la playa.

¡Es de Cádiz y se nota! El duende y el arte le corren por las venas y Raquel da rienda suelta a sus pasiones encima de una tabla de paddle surf, bailando swing, en defensa de los animales o ganchilleando. ¡Da igual el momento, lo pasarás en grande con Raquel!

Bea

Diseñadora

Es parte del departamento de diseño del Club Bluü. Ella se encarga de un montón de detalles de cada proyecto de ganchillo: calcula tallas, crea tramas de puntos, revisa números totales… Un trabajo exhaustivo para que todo fluya bien, desde los primeros bocetos hasta el diseño final, pasando por elecciones de material y consejos de testeo.

Además, es una fuente de conocimiento y asienta las bases para las masterclasses de técnica. ¡Aprenderás muchísimo con ella!

Bea es una caja de sorpresas y muy polifacética. En su día a día, transmite la calma del mar del norte y puedes encontrarla paseando por la arena, ilusionándose cuando encuentra bonitas ramas olvidadas entre las dunas. Sin embargo, también tiene carácter y lucha por lo que quiere y por lo que cree. Le da rienda a ese ímpetu bailando salsa, bachata ¡y hasta reguetón! Aunque esto último es un secreto, ¡que quede entre nosotras!

Bea es amable, afable y sagaz. ¡Pasar tiempo con ella es una delicia!

Amparo

Responsable del dpto. de Cuerpo y Mente

En el Club Bluü, es profesora de vinyasa y yin yoga y de teoría de yoga, bienestar y psicología, con vídeos que envuelven temáticas como salud femenina, sexualidad, emociones…

Es psicóloga, audióloga y técnico en farmacia especializada en crear cursos y formaciones, ¡lo cierto es que su currículum no cabe aquí! Cuando habla, te quedas embobada porque se nota que sabe mucho, muchísimo.

Su lado más personal es mucho menos zen de lo que aparenta, ¡quién lo diría! Es sarcástica, habla entre risas y siempre con pasión. Sus amigas saben que estar con ella es un privilegio: lo mismo quedas para hacer sesión de maquillaje y mani-pedi, que para un masaje, ¡y las bromas y las carcajadas están aseguradas!

Aunque su casa es su refugio y cuando se pone el sol ya quiere meterse en la cama, es muy deportista: le flipa nadar, escalar y buscar bichos por el campo. Con ella soñarás muy fuerte, te contagiarás de su espíritu creativo y te reirás hasta caerte al suelo. ¡Es lo más!

David

Producción audiovisual

Es el técnico de edición de contenido audiovisual. Él es el talento detrás de cada vídeo de Bluü.

Él coge cada pieza de puzzle de la locura creativa de Bluü y las ordena para crear un producto audiovisual perfecto, a medida para cada proyecto. Y es que, ¡David siempre está innovando!

Y, como no podía ser menos, su vida es el vivo reflejo de esta mente inquieta: es patrón de barco, hace maratones y carreras de montaña, viaja en moto y es piloto de dron. ¿Alguien da más?

Pero, lo realmente importante para David es su familia, a la que le dedica todo el tiempo del mundo, sobre todo cuando salen a jugar juntos con sus perros. Un chico polifacético, que le pone pasión a todo lo que hace. ¡Siempre se puede contar con David para la próxima aventura!

Daniela

Fotógrafa

Captura instantáneas con su cámara tanto de los recursos de Marta como de las herramientas del Club, creando una experiencia visual genial sobre todos los momentos bonitos que ocurren en Bluü. ¡No podríamos trabajar sin ella!

Siempre se puede contar un resultado impecable aunque vayamos a contrarreloj o aunque la sesión sea en el bosque, la playa o una cafetería, ¡sus fotos siempre estarán llenas de vida y magia!

Le gusta hacer de todo menos estar en casa tranquila, ¡es muy, muy inquieta! Esquía, escala, hace trekking con su perra (¡que también es modelo!), monta en bici, ¡de todo! Disfruta de sus aficiones con una cámara entre las manos y la música la acompaña allá donde va; ya sea de ambiente o con auriculares, escuchar música le da todo el flow a sus fotos.

El autocuidado es fundamental en su agenda y lo aplica de forma prioritaria: romper su frenética rutina haciéndose la manicura, dándose un masaje o tomándose un buen vino con su pareja forma siempre parte de su calendario base. ¡Con Daniela es imposible aburrirse!

Carol

Maga

Es indefinible e indispensable. Cuida de cada paso de Bluü desde las sombras y el equipo confía en ella para miles de consultas: desde contabilidad y crecimiento interno, hasta soporte técnico, de web, de bases de datos y más. Cuando los duendecillos informáticos hacen de las suyas o cuando hay un documento fiscal del que nunca hemos oído hablar, y ya no sabemos a quién recurrir, Carol siempre tiene la respuesta. ¡O la encuentra!

Le gusta vivir a su aire: su casa, su perro, el campo, cuidar a las gallinas locas del vecino, respirar… Sin horarios, sin ataduras. Eso sí, siempre cumple plazos y estará para ti hasta las mil si es necesario, pero sabe cuidarse y desconectar. Con Carol puedes hablar de tus cosas, con la confianza de que siempre te escuchará y te ayudará a materializar todos esos sueños que ves en tu cabeza.

Es la compañera perfecta para hacer un maratón de una serie de zombies, comer patatas fritas viendo una peli de ciencia ficción que te transporte a un mundo post-apocalíptico, ¡y darte un baño en la playa haga frío o calor, llueve o nieve!